Social Icons

domingo, 24 de agosto de 2014

Acerca de mi

Nací en agosto, en pleno veranito, quizá es por eso que odio el frío. Admiro a la gente que intenta superarse en la vida, que trata de crecer como persona y superar sus miedos. Procuro aplicar esto en la mía.
Viví en Dublín durante dos años, sin tener ni idea de inglés, dejando el trabajo que tenía y, aunque me asustaba mucho, fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Desde que era  muy pequeña tenía un diario, ahora lo leo y me da la risa con las tonterías que escribía. En la adolescencia comencé a leer muchísimo y todavía sigo devorando los libros. Mis favoritos son los que tienen varios géneros juntos, suspense, intriga, amor, erotismo. Aunque desde hace tres años, más o menos, comencé a leer romántica paranormal y  erótica y es un no parar.

Desde pequeña he escrito cosas, pero nunca  le había dado realmente importancia, los tenía guardados en un cajón, hasta que un día, decidí escribir una novela. Empecé sin tomármelo muy en serio, pero mis amigos y mi pareja, me animaron a seguir.


En 2014, en el II Certamen Literario de esta misma editorial volvieron a seleccionar  dos de mis relatos “El castigo” y “La proposición” en la antología 152 Rosas Blancas.


En septiembre de 2014 participé en el concurso de microrrelatos eróticos de  “Sensaciones y sentidos” que convocaba Diversidad Literaria, en el que fue seleccionado mi relato.


He participado en varias Antologías; Susurros de invierno,  Summer romántico y Besos de Cupido.


Autopubliqué  "No he acabado contigo" y después de un tiempo, logré publicar con la editorial Suma de Letras. En un principio era un relato y  gracias a los seguidores de las redes sociales —que me animaron a continuar la historia— la pasión de Tara y Damyan se convirtió en novela.

En 2015 he autopublicado “El baile del cazador” una historia en la que mezclo varios géneros, sobre todo novela negra y erótica. Intriga, erotismo, baile, romance…

Mis citas favoritas:

“Vivir con miedo es como vivir a medias”
“Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates