Social Icons

domingo, 24 de agosto de 2014

Acerca de mi

Nací en agosto, en pleno veranito, quizá es por eso que odio el frío. Admiro a la gente que intenta superarse en la vida, que trata de crecer como persona y superar sus miedos. Procuro aplicar esto en la mía.
En la adolescencia comencé a leer muchísimo y todavía sigo devorando los libros. Mis favoritos son los que tienen varios géneros juntos, suspense, intriga, amor, erotismo.

He escrito desde pequeña, pero nunca  le había dado realmente importancia, los tenía guardados en un cajón, hasta que un día, decidí escribir una novela.




En febrero de 2013 “Ahora y siempre” y “El beso”, dos de mis relatos, fueron seleccionados para formar parte de la antología "150 Rosas" de la Editorial Divalentis. 

En 2014, en el II Certamen Literario de esta misma editorial quedaron seleccionados dos de mis relatos “El castigo” y “La proposición” en la antología "152 Rosas Blancas". También participé en el concurso de microrrelatos eróticos de  “Sensaciones y sentidos” que convocaba Diversidad Literaria, en el que fue seleccionado mi relato.

Autopubliqué  "No he acabado contigo" y después de un tiempo, logré publicar con la editorial Suma de Letras. En un principio era un relato y  gracias a los seguidores de las redes sociales —que me animaron a continuar la historia— la pasión de Tara y Damyan se convirtió en novela.


En 2015 publiqué “El baile del cazador” una historia en la que mezclo varios géneros, sobre todo novela negra y erótica. Intriga, erotismo, baile, romance…

He participado en varias Antologías, muchas de ellas solidarias:  “Besos de Cupido” “Susurros de invierno”,  “Summer romántico” “Antología Piel de Mariposa” “Durmiendo entre Ángeles”

En mayo de 2018, mi relato “Creo en ti” fue ganador del II Certamen de relatos Roja de Jaen de la Antología solidaria "Sueños de papel". 
Algunas de mis citas favoritas:

“Cree en ti con tanta fuerza, que el mundo no pueda evitar creer en ti también”

“Aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates