Social Icons

sábado, 6 de septiembre de 2014

El baile del cazador - Próximamente

Hola a todos, os presento mi nueva novela, "El baile del cazador". Esta fue la primera novela que escribí.
 Hace dos años y medio aproximadamente empecé a leer a autoras españolas. Una de ellas fue Noelia Amarillo. Había terminado de leer "Ardiente Verano" y me encantó. Comencé a leer a más autoras españolas e incluso fui a presentaciones para conocerlas en persona. No sé cómo pasó, pero entre unas cosas y otras,  un día estaba tomando algo con Noelia Amarillo y lo mejor de todo es que me ayudó mucho con sus consejos. Yo no sabía ni como poner un párrafo, el interlineado etc...

Seguía devorando los libros y un día me pregunté: ¿No habrá un libro erótico y de baile?  Siempre me han encantado las películas de baile; Dirty Dancing, Step up, El amor está en el aire.... Lo pregunté en varios foros y nadie conocía ninguno (ahora sí que he visto que hay varios libros de baile) y entonces pensé en escribirlo. Claro que nunca me imaginé que saldría a la luz, pero mi marido al leer varios capítulos me animó a continuar, igual que mis amigas de confianza. Al mismo tiempo escribía en Wattpad y así fue como salió a la luz "No he acabado contigo".


Otra frase que se me quedó grabada de Noelia, es la respuesta que me dio cuando la pregunté si no se ponía nerviosa cuando sacaba otro libro, si tenía miedo y me dijo: "Con la primera novela eres más novel y los lectores pueden ser más permisivos, pero después, con las siguientes lo que da más miedo es decepcionar a tus lectores"  Ahora la entiendo (aunque a mí no me ha decepcionado con sus novelas). Espero no decepcionar a todos los que han leído "No he acabado contigo" y les guste esta nueva historia.

El baile del cazador lo tengo registrado desde hace mucho tiempo, lo mandé a varios concursos sin éxito, por lo que ahora he decidido publicarlo en Amazon.

Esta es la sinópsis:


"Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile. Un hombre atractivo y seductor, que intentará hacerla descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.

Mientras se preparan para participar en un concurso de baile, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador. Un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.

Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno”. 

Os dejo la portada y contraportada que me ha hecho Alexia Jorques. Es una gran profesional y siempre es un placer trabajar con ella:



Espero que os guste. Iré poniendo las novedades en el blog y la fecha de lanzamiento.

Un besote

4 comentarios:

 
 
Blogger Templates