Social Icons

jueves, 18 de septiembre de 2014

Booktrailer "El baile del cazador"

Me ha costado, pero por fin lo he terminado. Os dejo el booktrailer de mi nueva novela, "El baile del cazador" a la venta en noviembre. Espero que os guste :-)


martes, 16 de septiembre de 2014

Sorte Nacional e Internacional de varios escritores

Os animos a que participiéis en el sorteo que ha organizado el blog de "Libros, Historias y yo".  Somos muchos los escritores que participamos, podéis ganar, marcapáginas, llaveros, libros en papel, ebook... Entre ellos está mi novela "No he acabado contigo"

 El sorteo permanecerá activo desde el día 15 de septiembre hasta el 14 de octubre a las 16:00 horas.

Si queréis más información pinchad este enlace. Gracias :-)





sábado, 6 de septiembre de 2014

El baile del cazador - Próximamente

Hola a todos, os presento mi nueva novela, "El baile del cazador". Esta fue la primera novela que escribí.
 Hace dos años y medio aproximadamente empecé a leer a autoras españolas. Una de ellas fue Noelia Amarillo. Había terminado de leer "Ardiente Verano" y me encantó. Comencé a leer a más autoras españolas e incluso fui a presentaciones para conocerlas en persona. No sé cómo pasó, pero entre unas cosas y otras,  un día estaba tomando algo con Noelia Amarillo y lo mejor de todo es que me ayudó mucho con sus consejos. Yo no sabía ni como poner un párrafo, el interlineado etc...

Seguía devorando los libros y un día me pregunté: ¿No habrá un libro erótico y de baile?  Siempre me han encantado las películas de baile; Dirty Dancing, Step up, El amor está en el aire.... Lo pregunté en varios foros y nadie conocía ninguno (ahora sí que he visto que hay varios libros de baile) y entonces pensé en escribirlo. Claro que nunca me imaginé que saldría a la luz, pero mi marido al leer varios capítulos me animó a continuar, igual que mis amigas de confianza. Al mismo tiempo escribía en Wattpad y así fue como salió a la luz "No he acabado contigo".
 
 
Blogger Templates