Social Icons

miércoles, 29 de octubre de 2014

Capítulo 1



Otra mañana en el aglomerado metro de Madrid, hora punta; la gente somnolienta, con prisas, leyendo, escuchando música, intentando coger un asiento entre la multitud.

Zoe estaba medio dormida, hoy no le apetecía leer. Le gustaba sumergirse en la lectura cuando iba en el metro, conseguía evadirse de la gente, del tiempo y el viaje era mucho más ameno. Aunque últimamente el metro estaba demasiado saturado, casi nunca lograba sentarse. Se iba pareciendo a Japón, dentro de poco tendrían que contratar a alguien para que los metieran a todos a presión y se pudieran cerrar las puertas.

Un hombre trajeado iba leyendo el periódico y una noticia llamó su atención: «Otra desaparecida, ya van tres en seis meses». Zoe sintió un escalofrío. A la primera chica la vieron por última vez saliendo del cine y entrando en su coche. Aparcó en la zona donde vivía, pero nunca llegó a su domicilio. La segunda desapareció cuando salía de la academia donde bailaba salsa y, después de esa noche, tampoco se volvió a saber de ella. Al parecer, ahora tampoco localizaban a otra muchacha. «Estas noticias hacen que te den ganas de no salir de casa», pensó Zoe.

El metro comenzó a entrar en la siguiente estación. Lo vio, allí, de pie, esperando a que se detuviera el tren para poder subir; y como por arte de magia, paró frente a la puerta donde estaba ella. Desde hacía varios meses se lo solía encontrar, pero normalmente subía en la siguiente parada, aunque no siempre coincidían.

No era un hombre cañón, tenía algo, y ese algo especial era lo justo para que resultase muy atractivo. Llevaba una camiseta marrón de manga corta que hacía resaltar su piel bronceada. El pelo corto y alborotado le daba un aire pícaro, pero, a la vez, su manera de moverse imponía e intimidaba. Aparentaba unos treinta y cuatro años, más o menos, dos más que ella. Zoe estaba agarrada a la barra, esperando que alguien se levantara del asiento para así poder coger sitio. Él entró y se quedó  muy cerca.

Prólogo


       
     Le gustaba el frío de las noches de primavera y tenía que mantenerse despejado así que había decidido bajar la ventanilla del coche. A esas horas de la madrugada apenas había gente en la calle; deseaba que saliera ya, estaba cansado de esperar, aunque debía tener mucho cuidado de que nadie lo viera. En el fondo, sabía que no era buena idea atacar a Sheila, pero tenía que hacerlo, ya no podía esperar más.
     La suerte estaba de su lado esa noche, ella no había encontrado un sitio cerca del pub y  aparcó en una zona algo menos transitada. No era realmente un estacionamiento, sino un solar de tierra que mucha gente aprovechaba para dejar allí el coche. Consiguió aparcar cerca de ella y se dispuso a esperarla.

miércoles, 1 de octubre de 2014

No he acabado contigo

«Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti».
Tara no lo conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo; en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse. No puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.


Booktrailer:




Para comprarla pinchad aquí y para leer los tres primeros capítulos pinchad aquí. 

Gracias
Un abrazo.

CUESTIONARIO ANESCRIS A JESSICA LOZANO

Hola, os dejo un cuestionario muy breve que me ha hecho Maria Esther Borrero en su blog Anescris, le ha quedado chulisimo, así sabréis algo más sobre mi ;-)

Para leerlo pinchad aquí

 
 
Blogger Templates