Social Icons

viernes, 31 de enero de 2014

150 Rosas

"150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. 150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuales son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica"
En febrero de 2013, fueron seleccionados  mis dos relatos “Ahora y siempre “ y “El beso”, para formar parte de la  antología de “150 Rosas” de la Editoral Divalentis. Fue una experiencia increíble, es la primera vez que me publican algo y ha sido como un sueño.
Gracias a la Editorial Divalentis, he firmado en la Feria del Libro, he ido a mi primera presentación y he conocido a otras autoras magníficas con las que he tenido el honor de compartir estas páginas. Si queréis conocerlas, entrad en el blog de una de las escritoras, Samy S.Lynn. Tiene la biografía de muchos de los participantes.



jueves, 30 de enero de 2014

Antología 'La llave'

Cincuenta y dos relatos inéditos, entre ellos el mío. Para descargarlo gratuitamente os dejo el link de Kiss a book.


miércoles, 1 de enero de 2014

Firma '150 Rosas' Feria del Libro

El día 7 de junio de 2013 firmé en la Feria del Libro con mis otras compañeras de "150 Rosas". Fue una experiencia increible que nunca olvidaré. Vinieron muchos amigos, compañeros de trabajo y familiares. Me sentí muy apoyada por todos.
Este libro me ha traído muchas satisfacciones, he conocido a gente estupenda, he firmado en la Feria del Libro y tuve mi primera presentación.



 
 
 
Blogger Templates